Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nomàs...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mujertetas...ya nadie quiere hablar contigo , porque te estas haciendo una 'purista' de la morfosintaxis, la praxis y la linguistica ...

te hablo pero no me vas a preguntar de esas cosas ...de las que ya no me acuerdo verdad ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by RoTerDraChe View Post
      Hola bubbiewoman !!
      A ver cuando me desbloqueas

y a mi quiero saber la historia completa del pleito con los del credito.. completoooo!!
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        gabyyyyyyyyyyy te extra?o

yo tambi?n te extra?oo!!!

y no tengo bloqueado a nadie! a nadie!!! nom?s que casi no me conecto!!!
        Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Eva View Post
          Mujertetas...ya nadie quiere hablar contigo , porque te estas haciendo una 'purista' de la morfosintaxis, la praxis y la linguistica ...

te hablo pero no me vas a preguntar de esas cosas ...de las que ya no me acuerdo verdad ?

naaah naaaah naaaah jajajajajajajajajaja como que nadie quiere hablar conmigo? si esas cosas jam?s las llevo a la pr?ctica!! jejejeje...

claro que te quiero preguntar de eso... vieras que ahorita tengo toda la cabeza revuelta con benveniste y sus malditos problemas de linguística general... aaaaaaaik... y tengo ex?men ma?ana.. osea ma?ana!!! no no no...

si no eres tú, qui?n ser? mi gurú eh? ... al menos tienes nombre pronunciable, no que saussure, chomsky, y hjemslev...

Comment

Centrate en el teorema de Sasuke, el invento el metodo morfonetico para la linguistizacion del idioma universal.. y en su maestro kakachi, que fue el que sento las bases para su entendimiento mas profundo.

Con eso a vevo pasas.!
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajajajajajajaja!!! sonzo!!! morfonetico eso existe?

Comment

por supuesto.. desciende del latin vulgar morfo, que significa morfo y netico que significa neta..

por lo tanto... si existe..

pues que te ensenian en la escuela??

no te digo... cambiate a sistemas.!!

Comment

jajajajajajajaja... naaah naaah contigo tenemos!!!

Comment

Hola, Gabyyycita!!!

Comment

Al tiro con las escaneadas we

es mija

Comment

morfonetico es de sonidos cambiantes!!!
                        morphe de forma y...
                        phonetico de sonidos

o de phone de telefono?

jajaja sorry ando simple

Comment

Working...
                        X